Translate

martes, 16 de julio de 2013

Fotomurales

Colocar un fotomural una buena manera de dar protagonismo a un rincón en el que no sabes que poner...o de dar un cambio radicar a una estancia de tu hogar.
Los hay de todo tipo de temáticas: naturaleza, urbano, animales, comida...
También los puedes personalizar haciéndolos con tus fotografías preferidas, ya que es una opción que en la mayoría de tiendas ofrecen.


La manera de colocarlos es sencilla, aunque requiere un poco de paciencia y ser cuidadoso.  Su colocación normalmente es igual que la del papel pintado y hay muchos videos en Internet de como hacerlo.


Para escoger el fotomural perfecto:

  • Hay que saber que quieres trasmitir en el lugar que quieres ponerlo. No será igual un fotomural de una cafetería que el de el salón de tu casa...¿¿o si??
  •  Los colores que el fotomural contiene combinen o sean complementarios con el resto de decoración, para que encaje en la habitación.
  • Y por ultimo y más importante,  que la imagen que se termine escogiendo te guste muchísimo. La veras a diario y debes tener muy claro que quieres poner.







Lo que más me gusta de los fotomurales es la amplia gama de posibilidades que se tiene a la hora de decorar y la originalidad de las imágenes que puedes encontrar, para cualquier rincón desde paredes, puertas, electrodomésticos...








Lo más difícil es decidirse por uno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario