Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

Maletas Antiguas

Decorar con Maletas Antiguas.


Un toque retro que encaja en todos los estilos de decoración dando personalidad y calidez.  Es un objeto que no necesita ser adornado tiene suficiente personalidad y presencia para que quede bien por si mismo y cobre protagonismo en una estancia.


Puedes restaurar alguna maleta antigua que tengas, que encuentres en un mercadillo o por Internet y convertirla en cualquier tipo de mueble que necesites y de esa manera integrarla en la decoración.

También las puedes encontrar ya restauradas y convertidas en muebles o por el contrario muebles nuevos que imitan a maletas antiguas restauradas. Hay mucha variedad en el mercado y por ello es fácil encontrar la que mejor encaja con tu estilo.

Las puedes usar de infinidad de maneras apiladas y usarlas de mesilla de noche, ponerle patas y usarla como mesa auxiliar, colocarlas en la pared como si fuese un estante...o simplemente como objeto decorativo.

Aquí os dejo algunas ideas para que os sirvan de inspiración:

















Para mi es un objeto que te hace recordar a las vacaciones y te hace un poco más feliz al mirarlo y recordar esos días de relax tan merecidos. Seguro que cada una tiene una historia que merecería ser escuchada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario